Admisión a Enseñanzas Profesionales

    Para acceder a estas enseñanzas es necesario  una prueba específica, en acuerdo a la especialidad elegida: Danza Clásica, Danza Española, Danza Contemporánea y Baile Flamenco.

    Las bases, plazos del procedimiento, contenidos de las pruebas para curso distinto de primero, organización y normativa se pueden consultar íntegramente en esta misma página web, en los vínculos de este apartado.

    Superadas las pruebas, y previa publicación de las plazas vacantes por la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad para los distintos cursos y especialidades, la admisión se realizará por orden de puntuación.

   Las fecha para la realización de las pruebas de acceso a las distintas especialidades con la distribución de aspirantes por días y turnos, así como los tribunales para las mismas se publicarán una vez terminados los plazos de solicitud y de reclamación.

Para la cumplimentación de la solicitud deben acceder con la siguiente URL seleccionando el procedimiento 866 “Admisión en el Conservatorio de Danza 2020-2021”.

https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F0866.CE

En este enlace pueden acceder a la información y tramitación del pago de las tasas para las pruebas de acceso de la solicitud de admisión:

https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1203&IDTIPO=241&RASTRO=c$m40288&IDPROCEDIMIENTO=866

FIRMA DE SOLICITUDES CON LA CLAVE DE ACCESO A MIRADOR

Los resultados de las pruebas de acceso a primer curso de Enseñanzas Profesionales de Danza Clásica y Danza Española se publicarán cuando finalicen las pruebas de acceso de todas las especialidades,
puesto que la prueba de música es única para todas ellas y puede haber aspirantes que la realicen en el tribunal de otra especialidad distinta a Danza Clásica o Danza Española.

Actas provisionales de evaluación de pruebas de acceso a:

Normativa: